« Antonio, ya tengo la cantidad que debes pagar. Te lo cargan mañana en la cuenta». De buenas a primeras, el día antes, sin ningún margen para planificar, te informa de que al día siguiente Hacienda, por ejemplo, retirará concretamente una cantidad. Posiblemente, y más en este momento, sea cual sea esa cantidad, supone un mazazo para tu bolsillo. Incluso puede ser que no dispongas de ese dinero.
¿Te suena de algo?
Asesoría implicada
«Antonio, ya tengo aquí la cantidad que debes pagar. Creo que tal y como está la situación ahora mismo, sería oportuno solicitar un fraccionamiento. Te dará margen para reunir el dinero y poder afrontar los pagos. Además, hemos observado que has tenido unos costes excepcionales por una reforma que has hecho para adecuar el local a la pandemia, ¿sabes que hay una subvención de la que puedes beneficiarte para soportar esos costes? Te la vamos a solicitar, igual que una que hay para la digitalización, así podrás cambiar la página web que me dijiste que tenías obsoleta. Si nos la conceden te puedo recomendar a otro cliente que las hace, es muy bueno y además ofrece facilidades de pago».
Es el momento de sentirte acompañado. De sentirte escuchado.
En González Abogados y Asesores estamos a tu lado.
Es hora de que te sientas acompañado. Es hora de que tu asesoría vele por tus intereses.
Sabemos que cambiar de asesoría puede parecer una tarea compleja. Sin embargo, en González Abogados y Asesores te ayudamos a gestionar el cambio para que lo realices de una manera rápida, fácil y en una única gestión.
¿Vas a dejar perder la oportunidad de sentirte acompañado por no dedicarle un momento a tu negocio?
Despreocúpate, nosotros te llamamos.
Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas.
TU TRANQUILIDAD: NUESTRA GARANTÍA
¿Nos ponemos en marcha?
Enfocados en tu éxito, analizamos las características de tu negocio y de tu mercado, y te asesoramos para que tu empresa aumente su facturación y sus beneficios. Porque el crecimiento y la prosperidad de tu empresa son para nosotros una satisfacción compartida.