fbpx

5 Motivos por los que los empresarios de éxito cambian de asesoría

By diciembre 12, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Las personas emprendedoras somos, cada vez más, consumidores conscientes y responsables, que valoramos la eficiencia máxima de un proveedor, la buena relación calidad-precio que nos ofrece, el ahorro de tiempo y recursos que nos supone contratar sus servicios y el valor añadido que nos aporta.

Por ello, especialmente cuando un año llega a su fin, los emprendedores de éxito aprovechan para hacer balance, no sólo del estado de su facturación y de sus cuentas, sino también de los servicios ofrecidos por los proveedores durante dicho periodo. El resultado de ese balance de la relación profesional a menudo es positivo y se aprovecha el momentos para marcar objetivos comunes con los que fácilmente se podrán mantener e incluso mejorar los buenos resultados.

Sin embargo, en González Abogados y Asesores nos encontramos en esta etapa del año y como fruto de la citada reflexión, con un gran número de empresarios que se sienten insatisfechos especialmente con los servicios prestados por su asesoría. Entre los aspectos que describen como negativos están:

“No me siento atendido… ¡parece que cuando llamo con una pregunta me están haciendo un favor!”, P.G.

“Cobran por TODO… cada vez que hay algo que se sale de la gestión regular de mi negocio me encuentro al final de mes con sorpresa en la factura…¡¡¡porque encima ni siquiera me lo dicen antes!!!”, C.L.

“Parece que no les importa lo que me pase. Cuando les digo que tengo un problema y les pido consejo, se escurren el bulto y me dejan a mí con el paquete y con las consecuencias… ¡pero de cobrar su factura nunca se olvidan!”, A.M.

En este momento de hacer balance y evaluar sus opciones, confirman que necesitan dar un giro y elegir una nueva asesoría para el nuevo ejercicio. Y los motivos que enumeran son los siguientes:

DISPONIBILIDAD Y ATENCIÓN
Necesitan sentir que los profesionales de la asesoría están disponibles y les dedican el tiempo que necesitan.

EFICACIA Y GESTIÓN
Buscan que las gestiones se hagan eficazmente, dándoles su justa prioridad, entendiendo las consecuencias que cada cosa tiene para su negocio.

PROTECCIÓN
Quieren encontrar en la asesoría a un conjunto de aliados, de profesionales enfocados en defender sus intereses y en protegerle en los momentos más críticos.

PRECIOS CERRADOS
Buscan un servicio que no implique indefinidas “sorpresas” a lo largo del año. Un acuerdo en el que todo lo que necesitan esté incluido.

En González Abogados y Asesores recibimos regularmente nuevos clientes que expresan exactamente estas necesidades y les podemos ayudar de una manera muy sencilla y completa. Y es que gracias a nuestro Servicio Integral Empresas reciben un conjunto de servicios que incluyen todas las gestiones contables, fiscales y laborales de su negocio. Además, añadimos un extenso conjunto de servicios de apoyo jurídico, así como asesoramiento estratégico para ayudarles a tomar las decisiones más beneficiosas para su negocio en los momentos más importantes. En definitiva, un acuerdo que garantiza 100% de satisfacción y que impulsa a nuestros clientes a crecer con nuestro sólido respaldo.

Si deseas conocernos, estaremos encantados de concertar una cita contigo y de responder a todas tus dudas. Nos encontrarás en nuestras oficinas de Telde y de Las Palmas y podrás concertar una cita de manera muy sencilla llamándonos al 928 059 210.

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR