¿Podrías optar a los Premios EmprendedorXXI?

Si has constituido una empresa después del 1 de enero de 2013, es innovadora y tienes una clara visión de crecimiento, los Premios EmprendedorXXI podrían ser el empujón idóneo.

El grupo “la Caixa” convoca la décima edición de los Premios EmprendedorXXI que identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España. Unos premios que persiguen identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido unos primeros resultados de éxito, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento y necesitan recursos para llevarlo a cabo.

Si en tu caso has iniciado la actividad a partir del 1 de Enero de 2013 y eres fundador/a de una microempresas o PYME podrías optar a los siguientes premios:

– Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. Este premio, se compite a nivel estatal.

– Premios a las empresas con mayor impacto en su comunidad. Este premio se compite entre todas las empresas de una Comunidad Autónoma independientemente de su sector.

Las empresas ganadores disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento dirigido a mejorar sus posibilidades de éxito en el acceso a financiación especializada y al mercado global.

Adicionalmente, en el marco de los Premios EmprendedorXXI, la Fundació Bancaria ”la Caixa” y la Embajada de Israel en España, reconocen entre los participantes a las empresas con mayor impacto social y la más innovadora a través de sus respectivos Accésits.

Si quieres asegurarte de cumplir con los requisitos para presentarte a estos premios, puedes leer las bases en la página de Premios EmprendedorXXI. Y si ya de antemano quieres comprobar si tu negocio está dentro del sector correcto para optar al premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento, aquí tienes un pequeño extracto que te servirá de orientación:

o Ciencias de la Vida: Terapéutico, Diagnóstico y Desarrollo de tecnologías médicas. o Tecnologías de la Información: Big Data, Ciberseguridad y Seguridad, Enterprise

software, Fintech, Internet of Things y Telecomunicaciones.

o Negocios Digitales: Digital Media y Educación, E-Commerce y Marketplaces, E-

Employment, E-Health, E-Tourism, Gaming, y Mobile.

o Tecnologías Industriales: Cleantech, Energía, Gestión de residuos, Productos

químicos y materiales, y Productos y servicios industriales.

o Agroalimentario: Producción agropecuaria, Tecnología y productos para la industria

agroalimentaria, Transformación y elaboración de productos agrícolas y alimentarios.

 

Y si finalmente decides presentarte, desde González Abogados y Asesores te deseamos mucha suerte. 🙂

Abrir chat
Hola, escríbenos directamente por WhatsApp, ¿En qué podemos ayudarte?

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy