Ahora más que nunca, estamos contigo

By marzo 17, 2020 Blog

Los autónomos, pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestro país. Debemos garantizar la seguridad y continuidad en la actividad de los negocios en esta difícil situación y para ello es importante la ayuda y orientación necesaria. 

Hoy, martes 17, el Gobierno publicará una serie de medidas que aclararán la situación. Se habilitarán vías y procedimientos excepcionales para enfrentar estas circunstancias sin precedentes.

Estamos aquí para cualquier necesidad o consulta en la que podamos atenderte, no debes preocuparte, nuestro equipo se encargará de estudiar esta información y hacerte llegar un resumen estructurado. Además, estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte al respecto.

En cuanto tengamos la información sobre estas medidas, contactaremos contigo a través de correo electrónico y pondremos en marcha toda la operativa necesaria para tramitar aquello de lo que tu empresa precise.

En lo referente a la prestación de nuestro servicio, desde el día de hoy y durante todo el tiempo que dure la alarma, nuestro equipo de profesionales nos encontramos trabajando a pleno rendimiento y coordinándonos para seguir prestándote el servicio con la diligencia que requiere esta situación.

Si no eres cliente, pero deseas solicitar asesoramiento o necesitas realizar algún trámite para tu empresa, nuestro equipo estará a tu disposición. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 928 059 210 o bien en el correo electrónico info@gonzalezabogadosyasesores.com.

Seguiremos esforzándonos al máximo para garantizar la cobertura de las necesidades de tu negocio, acompañando en este trance a todos nuestros clientes.

Ahora más que nunca, estamos contigo.

LLÁMANOS

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

Share This

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR