fbpx

¿Qué marca la diferencia a la hora de elegir una asesoría fiscal y contable?

By noviembre 5, 2018 noviembre 30th, 2018 Blog
Asesoría fiscal y contable. González abogados y asesores

Si eres un autónomo, si estás al frente de una Pyme, o si quieres unirte al mundo empresarial, hay que tener en cuenta la importancia y los beneficios de tener como respaldo a una asesoría fiscal y contable. Es cierto que hay abundancia de éstas, ¿pero qué es lo que marca la diferencia? ¿Cuál es el valor añadido de González Abogados y Asesores?

Es frecuente escuchar comentarios sobre las horas extras que realizan algunos empresarios a la hora de tener al día sus cuentas, sus facturas, el pago a proveedores, etc. El cierre del año fiscal es clave para los emprendedores. Pues aprovechan para realizar un balance del estado de su facturación, de sus cuentas y de los servicios que han ofrecido sus proveedores.

Cada vez son más las personas que buscan cambiar de gestor fiscal o de una asesoría para autónomos. El motivo es que se ven ahogados entre tanto trabajo. Por ello necesitan delegar con sosiego la parte administrativa y contable de su entidad. En González Abogados y Asesores queremos transmitirte tranquilidad con nuestro trabajo. Nos enfocamos en ti. ¿Cómo?

Valores de la asesoría fiscal y contable 

Orden.

Somos de los que creemos que es necesario que una asesoría fiscal y contable preste un servicio integral a las Pymes y autónomos. Éste se basa en llevar a cabo todos los trámites propios de una gestión contable, laboral y fiscal de la empresa desde el comienzo. Con la finalidad de ahorrar tiempo y trabajo, de una manera ordenada y eficaz.

Personalización.

Porque cada empresa es un mundo, nosotros nos centramos en estudiar tu caso. De esta manera, podemos ofrecer la mejor respuesta a tus necesidades fiscales y contables. Nuestro servicio de atención al cliente es una de nuestras cualidades mejor valoradas entre los empresarios. Gracias a la personalización, a la eficacia y a la confianza.

Acompañamiento.

Porque no tienes por qué saber de contabilidad o administración fiscal, creemos que es necesario brindar un servicio de acompañamiento desde los primeros pasos. Tanto si eres un emprendedor, como si tienes nuevos planes para tu negocio, o simplemente buscas cambiar de gestor fiscal, nos ocupamos de ayudarte de manera activa. La selección del personal, la búsqueda de un local comercial, o la creación de la empresa, forman parte de nuestro servicio integral.

Disponibilidad.

Necesitas sentir que en tu asesoría fiscal y contable están disponibles para ti. Por eso estamos al otro lado del teléfono siempre que lo requieras. Al igual que en nuestras oficinas en Las Palmas y Telde.

Protección.

Asimismo, otro de nuestros elementos diferenciadores es el asesoramiento jurídico tanto para la negociación de acuerdos, como en consultoría de tu negocio, o en la resolución de conflictos contenciosos, ya sean públicos o privados.

Especialización.

Somos abogados, contables y asesores. Esto nos permite anticiparnos a los posibles problemas que puedas llegar a tener y solucionarlos antes de que se materialicen. No solo nos encargamos de tus facturas y tu contabilidad. Vamos más allá.

Tarifas de asesoría fiscal.

A menudo muchos empresarios se quejan de las “sorpresas” en las facturas a final de mes de su asesoría fiscal y contable. Incluso sin haber avisado previamente de alguna modificación en la misma por cargo extra. Por ello, contamos con tarifas cerradas, para evitar confusiones. Nuestro plan de servicio integral es sólido.

Soporte actualizado

De igual modo, a parte de disfrutar de una atención personalizada con tarifas de asesoría fiscal cerradas, consideramos que es necesario ofrecer un servicio de información de todas las ayudas, subvenciones, nuevas leyes o cumplimiento de plazos que afecten a tu empresa.

Constantemente las instituciones públicas promulgan diversas ayudas o subvenciones para Pymes y autónomos. Seguro que puedes acogerte a alguna de ellas, incluso a la hora de emprender tu negocio por primera vez. Estar actualizado en las noticias institucionales y legales es un valor añadido a tener en cuenta. Pues muchas veces por desconocimiento puedes perder oportunidades reales para impulsar tu proyecto, o seguir progresando empresarialmente.

Conocer las novedades jurídicas es uno de los principales aspectos positivos que influyen en el crecimiento del negocio desde el principio. Porque una idea siempre puede adquirir fuerza con la ayuda necesaria, pídenos información sin compromiso.

Recuerda que la importancia de tener un respaldo de una asesoría fiscal y contable es mayor de lo que podemos pensar. No solo por ahorrar tiempo y trabajo. Sino también por llevar un control legal de nuestra empresa. Llevando así todas las cuentas al día y el pago de impuestos. De esta manera podrás estar tranquilo y dedicarte a lo que realmente te gusta, tu proyecto.

Mejor Llama

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR