fbpx

Ojo a esta subvención si tienes un centro de formación

By agosto 24, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Si entre las actividades de tu empresa cuentas con la impartición de cursos de formación, podrías beneficiarte de una nueva subvención de la Consejería de Economía.

El Gobierno de Canarias promueve con una nueva convocatoria de ayudas la mejora de las competencias digitales de la población residente en Canarias,. En concreto, serán objeto de subvención aquellas actividades formativas de carácter presencial para el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en contextos y con herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, firmó esta semana la resolución de dicha convocatoria cuya dotación económica asciende a 1.000.000 de euros cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Los beneficiarios son las pymes con objeto social o fin constitutivo para impartir cursos de formación y las entidades sin fines lucrativos con actividades relacionadas con fines educativos o desarrollo de la Sociedad de la Información. La intensidad de las ayudas son de un máximo del 85% del coste elegible del proyecto, hasta 10.000 euros y de carácter plurianual.
Las actuaciones subvencionables son las actividades formativas como el diseño y fabricación de circuitos electrónicos, la electrónica aplicada a través de plataforma open hardware o de uso libre y diseño, modelado y fabricación 3D. En las bases publicadas en el Boletín Oficial de Canarias (http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2016-134-2359.pdf) se explica el objeto, procedimiento de concesión y criterios de evaluación, beneficiarios, intensidad de las ayudas, actuaciones subvencionables, los plazos, o acreditación de requisitos, entre otros, apartados.
Si tu empresa podría estar entre las beneficiarias de esta subvención y necesitas ayuda para la preparación, presentación y gestión del material necesario, no dudes en contar con nosotros. En González Abogados y Asesores estaremos encantados de contribuir con nuestra experiencia y nuestros conocimientos al desarrollo y el éxito de tus objetivos de negocio.

 

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR