Subvenciones 2022 para la modernización y diversificación del sector industrial en Canarias

Ya están disponibles las subvenciones 2022 para la modernización y diversificación del sector industrial. Con estas ayudas se busca la inversión productiva y la modernización, apoyando la calidad de la producción y la incorporación de factores creadores de ventajas competitivas. El plazo de presentación de la solicitud está abierta hasta el 12 de junio de 2022.

Requisitos para aplicar a la subvención:

  • Ser una pequeña o mediana empresa cuya actividad principal sea industrial. Deberá demostrar que está inscrita en el Registro Integrado Industrial.
  • El objeto de la subvención se realice en Canarias.

Los gastos subvencionables son:

-Línea I: (Porcentaje de la subvención 40%) Realización de obras, adquisición de maquinaria y bienes de equipos nuevos, instalaciones técnicas, adquisición de software, proyectos de transformación digital, redacción de proyecto y dirección facultativa, etc.

-Línea II: (Porcentaje de la subvención 60%) Implantación y certificación de normas de reconocido prestigio como la ISO 9001:2015 de Calidad o la ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental, estudios de mejora de diseño de productos, auditoría energética, reingeniería de procesos, transformación digital, etc.

Si quieres que nos encarguemos de gestionarla, ponte en contacto con nosotros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.