fbpx

Subvención para nuevas empresas e inversiones de mejora e innovación

By junio 4, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Si en este 2016 tienes gastos relacionados con la creación de una nueva empresa o con mejora de tu productividad, aprovecha esta subvención.

Tenemos buenas noticias para quienes constituyan una nueva empresa y también para quienes hayan hecho o prevean hacer alguna inversión para mejorar la productividad de su actividad, en concreto para gastos realizados entre el pasado 1 de enero y el próximo mes de noviembre. Y es que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias tiene abierta hasta el próximo viernes 10 de mayo una convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias.

El objetivo de esta subvención es fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes con el fin de aumentar la productividad y competitividad de las mismas. Por ello, si tu empresa ha tenido gastos o prevés tenerlos y deseas acogerte a esta estupenda ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encantados tramitaremos todo lo necesario para que puedas optar a esta subvención.

Puede ser que al leer esto y sobre todo al conocer que el último día para presentar toda la documentación es el próximo viernes, 10 de junio, te parezca una misión imposible hacer hueco en tu ya apretada agenda para entender todos los detalles de las bases reguladoras que aparecen en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). Sin embargo, ten en cuenta que como cliente de González Abogados y Asesores incorporamos también el asesoramiento y la tramitación de subvenciones en el completo paquete de servicios que tienes con nosotros como empresa.

Así que ya sabes, no dejes pasar un momento para mandarnos un correo o llamarnos y encantados nos haremos cargo de liberarte de la complicada tarea de estudiar y evaluar el documento del BOC, de asesorarte acerca de los gastos que sean subvencionables en tu caso, y de elaborar y presentar la documentación necesaria para que puedas optar a beneficiarte de esta ayuda.

Y si no eres cliente nuestro y deseas que te ayudemos igualmente con esta gestión para tu negocio, no dudes en contactarnos… ¡encontraremos la mejor solución también para ti!

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR