fbpx

3 regalos de las personas emprendedoras a sus familias

By mayo 14, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Para celebrar el Día de la Familia compartimos una reflexión acerca de la estupenda aportación que las personas emprendedoras pueden hacer a la educación y el bienestar de sus hijos.

Desde 1994 se celebra cada 15 de mayo el Día Internacional de la Familia. Cada año desde entonces se invita a la reflexión acerca de la importancia de la familia como institución, tanto en relación con el bienestar de cada uno de sus miembros, como en lo que se refiere a su contribución a la sociedad.

En González Abogados y Asesores tenemos  contacto con muchísimas familias, dado que las relaciones duraderas con nuestros clientes nos permiten conocerles no sólo como personas de negocios, sino también como padres y madres. Y gracias a esta visión integral que con el tiempo adquirimos de la persona emprendedora hemos podido identificar tres elementos habituales en emprendedores de éxito que, en nuestra opinión, son una verdadera inspiración y se pueden convertir en un enorme regalo para sus hijos:

El poder de la ilusión – Las personas que emprenden porque sienten pasión por lo que hacen y confían en que pueden vivir de ello, transmiten ilusión y confianza en que los sueños están para hacerlos realidad… ¡Y esto es algo fantástico!

El importancia de la perseverancia – Una persona emprendedora sabe que trabajo es sinónimo de esfuerzo, de superar obstáculos, de aprender cada día algo nuevo. Y sobre todo sabe que para triunfar rendirse no es una opción, que hay que perseverar.

El orgullo de los propios méritos – Cuando se tiene un sueño, una visión clara, se persevera y se obtienen los resultados esperados, la sensación de orgullo al ver el fruto del trabajo es inmensa y no necesita de reconocimiento externo.

Con estas tres cualidades que vemos presentes en las personas emprendedoras de éxito los hijos adquieren de primera mano la experiencia de que ilusionarse, trabajar duro y sentirse orgullosos es estupendo. Y con ello sin duda se preparan para contribuir a construir una sociedad mejor.

Por ello, en este Día Internacional de la Familia felicitamos especialmente a todas esas personas que consciente o inconscientemente con su trabajo inspiran cada día a sus seres más queridos.

 

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR