fbpx

3 Regalos para una madre empresaria

By abril 27, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Si el próximo domingo te dispones a celebrar el Día de la Madre, te proponemos algunas ideas de regalos a la medida de las “madres-empresarias”.

Dicen que madre no hay más que una, por lo que conviene cuidarla para que podamos disfrutar de ella por mucho tiempo. Y si además de llevar la carga propia de su papel de “madre” decidió incorporar a su vida el rol de “mujer empresaria”, seguro que necesitará en el próximo Día de la Madre una atención muy, muy especial y un extra de cuidado. Por ello te proponemos algunos regalos que seguro agradecerá…

UNA COMIDA FAMILIAR…
…con la condición de que no entre en la cocina 🙂  Ya se sabe que muchas madres parecen omnipotentes y que les gusta estarlo controlando todo para que las cosas “salgan bien”. Pero en esta ocasión deben encontrar su lugar en un sofá con los pies en alto, por ejemplo viendo fotos de cuando los niños eran pequeños. Mientras, todas las otras personas “no-madres” pueden resolver la mejor manera de organizar la comida… ¡Quizás lo más fácil sea directamente salir a comer fuera! 😉

UNA VISITA A UN SPA
Quien dice Spa, puede decir también un retiro, un hotel, unas instalaciones cerca del mar… Porque la idea es poder pasar en el momento que ella escoja unas horas en las que no haga otra cosa que dedicarse a sí misma, a su bienestar, a cuidar de su mente y de su cuerpo. Para todas las madres empresarias que conozco este es un excepcional regalo. Eso sí, ha de venir convenientemente acompañado de un plan para que los hijos se queden al cargo de alguien.

TIEMPO
Si te preguntas qué cómo se puede regalar “tiempo”, te sorprenderá saber que es muy sencillo y en la mayoría de los casos bastante económico… te lo explico. La agenda de una madre emprendedora está habitualmente saturada de tareas. Algunas, aquellas que pertenecen a su actividad profesional, probablemente solo las pueda realizar ella. Sin embargo, seguro que hay un gran número de tareas pendientes que entran dentro del apartado de “recados” y que fácilmente se pueden delegar. Desde ir a buscar a los niños al cole, pasando por ir a la tintorería o entregar unos papeles no sé dónde. Regalar tiempo es una manera muy práctica de aliviar su estrés, de compartir algo de una manera cómplice y de tener una verdadera muestra de amor y generosidad.

¿Te gustan estas propuestas o se te ocurren otras que quisieras compartir? No dudes en comentarlo en nuestra Fanpage de Facebook. Y si deseas ayudar a tu madre ayudándola puntualmente con tareas administrativas, pero no dispones de tiempo para realizarlas tú, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con nuestros “Servicio Oficina” puedes cómodamente solicitar por horas a uno de nuestros profesionales para que ordene y archive, introduzca datos en un programa, realice gestiones… En definitiva, para hacer la vida de la persona emprendedora más sencilla.

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR