Recupera los gastos de formalización de tu hipoteca con González Abogados y Asesores

Si tienes una hipoteca es muy probable que hayas pagado de más al banco al formalizarla. ¡Reclama que te devuelvan este dinero!

Hace no demasiado tiempo defendimos con éxito a muchos de nuestros clientes que firmaron la polémica Cláusula Suelo. Gracias a ello, se les devolvió todo el dinero que caía bajo este concepto de su hipoteca que el Tribunal de Justicia consideró abusivo.

Ahora nos toca hacer lo mismo ante otro concepto, el de los GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE TU HIPOTECA, en el que la Justicia da nuevamente la razón al consumidor, puesto que es UN GASTO QUE DEBERÍA HABER ASUMIDO EL BANCO.

Pero antes, te contestamos a 6 preguntas que seguro te estarás haciendo en relación con esta reclamación…

¿A qué gastos de hipoteca nos referimos?
La factura del Registro de Propiedad para la inscripción de la hipoteca.
La factura de la notaría correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
El Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y Transmisiones Patrimoniales al que se encuentre sujeta la escritura de préstamo hipotecario. Los gastos de gestoría (siempre que su intervención se haya impuesto por el banco).

¿Cuánto puedes recuperar?
La cantidad exacta a recuperar dependerá de cada caso y se concretará después de que nuestro equipo haya realizado un estudio individualizado de tu caso en particular.
A modo orientativo, para una hipoteca de 250.000 euros podrás recuperar en torno a 3.000 euros.

¿Qué hipotecas se pueden reclamar?
Cualquier hipoteca, esté pagada o no.

¿Hasta cuándo y cómo puede reclamarse?
Con el fin de recuperar tu dinero, la principal acción que has de ejercitar en los tribunales es la nulidad de las cláusulas abusivas, una acción que no que podrás ejercitar tanto si el contrato de préstamo está ya amortizado, como si continúa vigente.

¿Cómo identifico si mi contrato contiene estas cláusulas abusivas?
Si bien el fallo hace referencia específica a las hipotecas del BBVA, se prevé que todos los casos se fallen igual, dado que todas las entidades bancarias cuentan con cláusulas idénticas o muy similares.

¿Cuál es el siguiente paso que debo dar?
Desde González Abogados y Asesores te invitamos a llamarnos o acudir a cualquiera de nuestras oficinas en Telde para que recibas tu asesoramiento y podamos reclamar el dinero que el banco te obligó a pagar indebidamente.

No lo dudes, ¡consúltanos tu caso!

El asesoramiento que prestamos a todas aquellas personas afectadas se puede solicitar, sin compromiso, llamando al teléfono 928 059 210, rellenando nuestro formulario de contacto pinchando AQUÍ 

 

 

 

Abrir chat
Hola, escríbenos directamente por WhatsApp, ¿En qué podemos ayudarte?

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy