fbpx

Hablando de emprendeduría en Gestiona Radio

By febrero 24, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Gestiona Radio nos invitó a charlar acerca de lo que es “ser empresario” y encantados aceptamos la invitación…

Esta semana estuvimos en el programa de Gestiona Radio Gran Canaria “Pulso Empresarial Canarias”. Un espacio que se emite de lunes a viernes de 10 a 11 horas, que está presentado por Alicia Luengo y en el que diferentes profesionales, empresarios y personalidades relacionadas con la emprendeduría hablan de los más variados temas en torno a la actualidad de la persona emprendedora.

En nuestro caso, hablamos sobre la experiencia de la emprendeduría y las empresas en general. Un ámbito que en González Abogados y Asesores conocemos tan bien… Y es que el hecho de haber gestionado desde muy joven mi propia empresa a la vez que cuidado de las de nuestros clientes, nos permite en nuestro despacho conocer de primera mano los mil y un obstáculos y retos a los que se enfrenta cualquier persona que aborda un negocio, así como las muchísimas satisfacciones de tener tu PYME, de ser tu propio jefe, de ver crecer algo que es como “un hijo”: tu empresa.

Como balance de tantos años de “autoempleo” me llevo la certeza de que una y mil veces tomaría la misma decisión de ser empresaria -a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos todos los que trabajamos por cuenta propia-. Y sin duda la idea de trabajar para otras personas a las que entendemos y podemos ayudar de manera tan integral y práctica en el día a día de su negocio desde nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, es el resultado no sólo de nuestra experiencia, sino sobre todo de nuestra satisfacción como emprendedores.

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR