fbpx

La gratitud se convierte en sabor en Ca´Minguín

By septiembre 5, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Uno de nuestros clientes, sincero amante de la gastronomía, tiene una manera deliciosa de mostrar su gratitud, que nos deleita el paladar y nos llega al alma.

GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES, La gratitud se convierte en sabor en Ca´Minguín 2

En González Abogados y Asesores no nos faltan motivos para amar nuestro trabajo. Porque el acompañar a personas emprendedoras en su aventura y poner nuestro granito de arena para que su negocio prospere nos hace contarnos entre esa gente afortunada que hace día a día lo que le permite sentirse feliz y realizada. Podemos afirmar también que entre nuestros clientes hay muchísimos que aman su trabajo tanto como nosotros el nuestro. Y este es sin duda el caso de José Domingo, más conocido como Minguín por su restaurante Ca´Minguín. Este empresario de la restauración es un apasionado de las cosas bien hechas, de los platos que se crean a conciencia y con mucho gusto. Cabe destacar que no sólo cocina con estupendos productos, sino que además elabora, para deleite de sus comensales, incluso su propio licor.

GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES, La gratitud se convierte en sabor en Ca´Minguín 4

En nuestro caso, tenemos con Minguín también una relación a la inversa, en la que nosotros somos sus clientes. Y es que, de cuando en cuando no nos podemos resistir a subir a Valsequillo, lugar en el que se encuentra su restaurante, para disfrutar de sus siempre originales propuestas. La última vez fue el pasado viernes que, con motivo de una reunión del equipo, decidimos terminar nuestro día de trabajo y comenzar el fin de semana de la mejor manera que uno puede imaginar: en buena compañía, en el precioso marco de esta verde zona de la isla y saboreando los platos de Minguín. Y en esta ocasión, nuestro amigo volvió a sorprendernos, pero esta vez no sólo con sus ricas propuestas, sino también con una adorable expresión de agradecimiento, con unos mensajes que sólo él sabe escribir y que podrás ver en las fotos.

Desde aquí mandamos a Minguín y a todo su equipo un fuerte abrazo por habernos hecho pasar una velada estupenda y sobre todo porque somos nosotros los que nos sentimos enormemente agradecidos de que pongan su confianza en González Abogados y Asesores.

 

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR