fbpx

Minerva Alonso – El poder de una visión y del esfuerzo

By noviembre 30, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

En esta ocasión te presentamos a Minerva Alonso, empresaria y directora de Clínicas Aesthetic. Una mujer con demasiadas fortalezas como para no ser empresaria…  😉

Hay quienes hablan de “suerte” en el ámbito empresarial. Sin embargo, desde nuestra perspectiva, la suerte es un factor minúsculo entre todos los factores que hacen de una idea de negocio un gran proyecto empresarial. Porque detrás de una empresa que funciona y que crece lo que prima es una enorme e incansable capacidad de trabajo, unida a una clara visión del objetivo a conseguir. Por ello, cuando Clínicas Aesthetic abrió sus puertas hace ya casi dos años, en González Abogados y Asesores supimos inmediatamente que estábamos siendo testigos y partícipes de un gran proyecto.

minerva-alonso-el-poder-de-una-vision-y-del-esfuerzo-gonzalez-abogados-y-asesores-abogado-1

El motivo es sencillo: teníamos ante nosotros a Minerva Alonso, una mujer inteligente, sumamente trabajadora y perfeccionista, apasionada de su oficio y sobre todo con una clarísima visión acerca de lo que se había propuesto conseguir. Gracias a ello, con firme determinación, asumiendo riesgos y con una evidente vocación de servicio, ha sido capaz de crear un espacio puntero en su sector. Un lugar al que las personas acuden con el deseo de sentirse bien y de gustarse más, y para las que Minerva ofrece los más avanzados tratamientos de estética avanzada y medicina estética. Entre sus servicios estrella está la Depilación Láser Diodo de Alta Potencia, un tratamiento definitivo para la eliminación del vello, que sólo los mejores profesionales pueden manejar con garantía y seguridad. Esto es algo que constituye, en nuestra opinión, una de las claves de su éxito: el elegir la tecnología y la maquinaria más avanzada y unirla a un equipo que está en constante formación, que garantiza el uso óptimo de toda su aparatología. “De nada sirve invertir en la aparatología con la que contamos en Clínicas Aesthetic, si el equipo que la maneja no es capaz de ofrecer el mejor resultado a nuestros pacientes, tanto desde el punto de vista de la belleza, como de la salud y la seguridad”, asegura la joven empresaria.

minerva-alonso-el-poder-de-una-vision-y-del-esfuerzo-gonzalez-abogados-y-asesores-abogado-1-3-55

Su compromiso con sus pacientes y su inquietud por ofrecer en su clínica de Telde los tratamientos más eficaces y avanzados, la llevó recientemente a volver a hacer una considerable inversión en una máquina única, LPG Endermologie, con la cual se estimula suavemente la piel y se realizan tratamientos que unen salud, belleza y antienvejecimiento. “Hacer inversiones de esta magnitud siempre dan un poquito de vértigo. Fue una decisión muy meditada”, confiesa Minerva. “Sin embargo, confiaba en que el resultado hablaría por sí mismo y así ha sido: mis pacientes lo han agradecido muchísimo, les encanta”.

minerva-alonso-el-poder-de-una-vision-y-del-esfuerzo-gonzalez-abogados-y-asesores-abogado-15

En general, podríamos afirmar -ahora que la conocemos bien- que Minerva es de esas personas que nacen para emprender y que tienen un largo camino por delante. Por su fuerza de voluntad y perseverancia, por su sentido de responsabilidad y perfeccionismo, por haber encontrado un perfecto equilibrio entre llevar el control y saber delegar. “Sí, es que hay que poder delegar, es imposible que una sóla persona pueda hacerlo todo y hacerlo bien”, nos cuenta. “En González Abogados y Asesores he encontrado tranquilidad, porque sé que están pendientes de todo, que me avisan de lo que es importante para mi negocio, que van por delante. Son gente en quien verdaderamente puedo delegar una enorme parte de mi gestión”.

minerva-alonso-el-poder-de-una-vision-y-del-esfuerzo-gonzalez-abogados-y-asesores-abogado-1-3

Pero si hay un aspecto de su persona que nos admira y que ha trasladado a su negocio es la máxima de que “hay que pasarlo bien”. Diversas circunstancias de su vida le han enseñado que es importante y necesario disfrutar del momento, de lo que se hace, y a lo largo de su trayectoria siempre ha mantenido esta convicción también en su empresa. El equipo tiene que fluir, las personas que se acercan a Clínicas Aesthetic han de sentirse como en casa y disfrutar, y su misión consiste en poner su granito de arena para que las personas, al mirarse al espejo, sonrían satisfechas, orgullosas de sí mismas y con ganas de mostrarse al mundo.

Nos sentimos muy afortunados de poder acompañarle en su camino y le auguramos mucho, mucho éxito. Y si tú que ahora lees este artículo tienes ganas de conocer a Minerva  y a su equipo, les encontrarás en Telde (en San Juan, c/ Músico Víctor Ureña, 14). También podrás saber más de la clínica en www.clinicasaesthetic.com o en su Fanpage de Facebook.

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR