fbpx

Unas merecidas vacaciones…

By marzo 24, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Concederse unos días de descanso resulta más productivo de lo que pudiera parecer a veces y estas vacaciones de Semana Santa son un buen momento para probarlo.

Es frecuente entre quienes emprendemos o estamos a cargo de un negocio esa idea de que de alguna manera el trabajo siempre va con uno, incluso de vacaciones. Por un lado, a menudo esto tiene algo de cierto y es incluso signo de algo positivo, puesto que significa que asumimos nuestro propio proyecto empresarial como parte de los objetivos vitales.
Por otra parte, está también demostrado que concederse ciertos paréntesis de ocio y desconexión resulta no sólo beneficioso sino además necesario. Tomarse un respiro regularmente, tanto para descansar el cuerpo como la mente, es algo que se recomienda tener en cuenta y que nos permite gestionar nuestro tiempo y productividad de una manera satisfactoria.
Por ello, y a pesar de que quienes nos lanzamos a la apasionante aventura de ser nuestro propio jefe, no siempre disponemos de periodos vacacionales tan reglados y matemáticamente correctos como quien es empleado, no cabe duda de que hay épocas del año en las que, por unos días, todo parece quedar como en suspenso, y se prestan estupendamente a hacer un alto en el camino. Esto es lo que ocurre, según nuestra experiencia, en estos días de Semana Santa. Las transitadas calles se vacían y muchos optan por darse una escapada, disfrutar de la familia o darse los primeros chapuzones del año en nuestras playas. Es el momento ideal para aparcar – aunque sea por unos instantes -las responsabilidades y tareas, y nutrirnos de ese espacio de desconexión y disfrute para reanudar el lunes que viene con mayor frescura y vitalidad.
Desde González Abogados y Asesores en Telde y Las Palmas de Gran Canaria deseamos que disfrutes plenamente de estos festivos de Semana Santa, que logres dejar las (pre-)ocupaciones de lado y que la vuelta a la rutina el próximo lunes sea con las pilas bien cargadas, una enorme sonrisa y el mejor impulso para alcanzar tus objetivos y tus éxitos.

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR