fbpx

Yaiza Moreno – Pasión y razón como secreto del éxito 

By mayo 24, 2016 julio 4th, 2017 González Abogados & Asesores

Con la empresaria Yaiza Moreno comenzamos una serie de entrevistas en las que contaremos la historia de emprendedores que conocemos bien, compartiendo detalles de su andadura que pueden servir de inspiración y lección para quienes nos leen…

Yaiza Moreno - Pasión y razón como secreto del éxito - GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES 2

En el caso de Yaiza, esto de ser empresaria le vino desde la cuna… Bueno, casi, casi. Y es que a su alrededor, en su familia, hubo siempre emprendedores y ella se lanzó a montar su propio negocio cuando tan sólo tenía 23 años, hace ya una década.

En González Abogados y Asesores  tuvimos la fortuna de conocerla y comenzar a trabajar con ella apenas dos años más tarde de que comenzara esta andadura. Desde entonces, ha sido un placer acompañarla y ver cómo ha hecho prosperar su negocio con un entusiasmo contagioso y una voluntad y capacidad de trabajo ejemplares. Y es que a lo largo de su trayectoria con el Salón de Belleza Pasarela By Yaiza Moreno no ha parado de evolucionar y se ha convertido en un referente en la isla… y por supuesto en Telde.

Yaiza Moreno - Pasión y razón como secreto del éxito - GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES 7

Completamente enfocada en ofrecer un servicio exquisito a sus clientes, cuida de todos los detalles para que la visita a su establecimiento de la calle Andrés Manjón se convierta en una experiencia llena de sensaciones, desde el mismo momento en el que se levanta el teléfono para pedir una cita, hasta el instante en el que se sale de su peluquería… con una sonrisa de oreja a oreja.  😉

Yaiza Moreno - Pasión y razón como secreto del éxito - GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES 4

Será precisamente por este instinto de superación y por su inagotable deseo de crecer en su profesión, que la prestigiosa firma ICON la haya elegido como una de las personas que transmiten a otros profesionales las claves para sacar máximo rendimiento a los estupendos productos que manejan. Y gracias a esto, a su vez, cualquiera que busque en Yaiza consejo en temas de imagen sabe a ciencia cierta que en su salón no sólo se sabe de tendencias, sino que se anticipan a ellas.

Al preguntarle a Yaiza acerca de los mayores retos que ha tenido que superar a lo largo de los últimos 10 años confiesa algo que nosotros sabemos bien y hemos vivido de cerca: la gestión y la rotación del personal. Afirma haber aprendido que la trayectoria de los profesionales a los que se contrata en su rama transita diversas etapas de un ciclo que finalmente acaba cerrándose. Y asegura que hasta que fue capaz de entender esta dinámica y adaptar su gestión a este hecho, se preocupó y sufrió mucho. Para solucionarlo y transformar positivamente esta circunstancia propia de su negocio ha tomado varias medidas. Por una parte, de manera interna, trazar planes para cada uno de sus empleados, que sean positivos tanto para la empresa, como para los mismos profesionales. Y por otra parte, desde el punto de vista de todos los trámites que se hacen necesarios para adecuarse al ritmo del negocio, ha optado por delegar en González Abogados y Asesores desde la convocatoria y selección de nuevo personal, hasta la gestión de las finalizaciones de contrato, liberándose así de algo que durante algún tiempo supuso una preocupación y una sobrecarga. Y así, desde hace años y gracias a la confianza y la complicidad que nos unen, nos aseguramos de solventar cualquier tema relacionado con contrataciones con una simple llamada.

Yaiza Moreno - Pasión y razón como secreto del éxito - GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES 3

En cuanto a las ventajas de ser empresaria, Yaiza es un estupendo ejemplo de “cómo ser empresaria y disfrutarlo”. Por una parte, porque está absolutamente enamorada de su profesión. También porque su mayor satisfacción es algo tan sencillo y tan personal como poder ver un selfie de una cliente que, feliz con su imagen, se lo manda y lo comparte por las redes. Y finalmente, porque con un modelo de familia moderno y colaborativo ha logrado conciliar el trabajo de sus sueños con ser madre y esposa. Y todo ello con una sonrisa que incluso en momentos difíciles es capaz de contagiar ilusión por la vida.

Yaiza Moreno - Pasión y razón como secreto del éxito - GONZÁLEZ ABOGADOS Y ASESORES 6...

 

Por todo lo que aquí contamos (y por las mil y una cosas que hemos vivido juntos y que no caben en este artículo) deseamos a esta valiente empresaria -que con el tiempo se ha convertido en amiga- que continúe sin escatimar esfuerzo para seguir haciendo realidad sus sueños… ¡nosotros estaremos encantados de poner nuestro granito de arena para que lo consiga!

 

 

GonzalezAbogados

Author GonzalezAbogados

More posts by GonzalezAbogados
Call Now Button
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Despreocúpate, nosotros te llamamos.

Si vas a emprender, déjanos tu teléfono y te llamamos para despejar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

    ACEPTAR